26 de julio: descenso en balsas y llegada a Lomnica Zdroj

Vuelta a la tranquilidad (y con creces) By Miguel Fernández Nuevo cambio radical de ambiente. Si ayer pasábamos de la calma de los día...



Vuelta a la tranquilidad (y con creces) By Miguel Fernández

Nuevo cambio radical de ambiente. Si ayer pasábamos de la calma de los días pre-JMJ en Cracovia al ambientazo JMJ de Czestochowa, hoy volvemos a la calma (¡y mucho más que en Cracovia!).



Tras celebrar misa a las 6:30 en Czestochowa, con el lujo de tener la basílica de la Virgen de Jasna Góra solo para nosotros, hemos puesto rumbo hacia la calma de las montañas del sur. Hemos recorrido carreteras serpenteantes y pueblos de la "Polonia profunda" y, lo mejor del día, hemos realizado un precioso descenso en balsas que nos ha dejado maravillados por la belleza de los paisajes (os dejamos algunas fotos). Además, después de todo el camino diluviando, ha aparecido el sol justo para nuestra ruta por el río, lo cual ha hecho que la pudiéramos disfrutar más aún.




Ya al atardecer, hemos llegado al que será nuestro alojamiento las próximas dos noches, en Lomnica Zdroj. Nos han recibido con los brazos abiertos... ¡y una enorme tarta de bienvenida! Vamos a estar encantados estos días aquí.
Cierro ya por hoy, que debemos descansar para la ruta de senderismo de 6 horas, mañana, por las montañas de la zona. ¡Hasta mañana, Madrid!














Artículos relacionados

0 comentarios

Flickr Images